11 años de Asociación Bushido Calvia

Un año más !!!

FB_IMG_1465120737536

Lo que empezó con un pequeño  grupo de amigos , con el mismo objetivo de estudiar y practicar Ju jutsu japonés ( Gendai Budo ) se ha convertido en un vínculo especial entre nosotros , familias que al completo pueden practicar juntos padres e hijos .

Otro logro importante en las artes marciales y de nuestro grupo es incorporar a niños y adultos que por sus condiciones físicas o psíquicas, no logran incorporarse a otros grupos de trabajo sea deportivo o cultural , haciéndolos partícipes en todas las actividades , uno debe superarse a si mismo .

En estos años y para continuar nuestra progresión hemos buscado estar respaldados por Federaciones y organismos contrastados tanto a nivel nacional y internacional , asistiendo y organizando cursos y viajes de tecnificación.

Para celebrar este aniversario a lo grande y gracias a la mediación de los Maestros José Miranda y Víctor Herrero,  nos visitarán los maestros Masaharu Mukai Vicepresidente de la ZNBDR y Shig Sando director de división de ZNBDR desde JAPON en el Polideportivo de Son ferrer el Día 16 de Junio e impartirán una clase Privada a los miembros de la asociación Bushido Calvia que pertenecen a la Zen Nihon Battodo Renmei .

Colaboramos con APNAB asociación de Padres de Niños Autistas de Baleares y Asuntos sociales de calvia,

Sin ellos seria imposible nuestro funcionamiento gracias a :

AYUNTAMIENTO DE CALVIA e ICE

FAMT GNK

FBJ

A todos los miembros y colaboradores