Seminario Shin Do Goshin Kai Calvia 2018

El Sábado día 17 de noviembre en polideportivo municipal de Calvia Melani Costa se realizará el seminario de Shin do goshin kai donde podremos entrenar aikijujutsu,  iaijutsu y nihon jujutsu IMG-20180918-WA0013

Imparten curso El Hanshi Jose A  Miranda

En la actualidad, el maestro Miranda es el máximo exponente del AikiJu-Jutsu en España y Europa, ostentando el Hanshi 9 Dan Nihon Ju Jutsu y 9 Dan Hanshi  Aikijujutsu presidente de IMAF España y director del departamento de AikiJu-Jutsu/Aikido para toda Europa dentro del seno de IMAF Europe.

El Maestro José Miranda en Hombu Dojo Toyama ryu Batto jutsu de Machida Tokio Japón

El Maestro José Manuel Guisado Sensei .

En 1981 consiguió su Cinto Negro 1er Dan y estuvo compitiendo hasta los 37 años. Desde 1981 se dedica a la enseñanza. Primero abrió el gimnasio Bellavista. En el año 2000 inauguró el Okamishin Dojo, en Les Franqueses del Vallés, donde imparte clases de Judo y de Jiu Jitsu.

El maestro Guisado ha logrado obtener  un gran palmares con sus competidores a nivel mundial. Sus competidores han conseguido numerosos títulos en Cataluña como en España y en torneos Internacionales, tanto en combate como en kata.

Asi mismo es Vicepresidente primero de IMAF España, Organización que ayudó a crear desde sus inicios junto  al Maestro José Miranda Mateo.Entre sus numerosas titulaciones caben destacar entre otras :

8º Dan, Hanshi, en Ju Jutsu (FAMTNKGB /IMAF)

7º Dan, Kyoshi, de Ju Jutsu por la Dai Nippon Butoku

Experto y Formador en Defensa y Protección por el Consell Català de l’Esport