IMAF-FAMT GNK

logoimaf

IMAF España es una organización constituida en el año 2003 como filial de IMAF Europe, aunque como grupo de trabajo se remonta al año 1995, fecha de la creación del Departamento Nacional de Nihon Kobudo, y desde los años 80 como World Ju Jutsu Federation – España, Asociación Española de Jujutsu y United Nations of Jujutsu.

IMAF España cuenta en la actualidad con dojo habilitados en todo el país y una variedad de disciplinas en aumento. En el seno de la Federación pueden practicarse disciplinas marciales tan dispares como Aiki Jujutsu, Nihon Jujutsu, Nihon Kobujutsu, Iaijutsu, Karate, Kenpo, Kendo y disciplinas chinas.

La Asociación Cultural Española Nihon Kobudo Bujutsu está registrada en el Ministerio del Interior de España como Asociación sin ánimo de lucro.

Los objetivos de ambas asociaciones son comunes: conocer, profundizar, sistematizar, preservar y transmitir el conocimiento de las Artes Marciales tradicionales de Japón. En segundo lugar, Tanto IMAF España como la ACE Nihon Kobudo Bujutsu proporcionan reconocimiento y cobertura legal en todos los aspectos necesarios a sus asociados.
IMAF España y la ACE Nihon Kobudo Bujutsu conforman una sólida organización que agrupa diversas Artes Marciales. Cualquier Club o Dojo que practique un Arte Marcial Tradicional puede solicitar su adhesión a nuestra Organización.

Nuestra Organización forma parte o colabora con las siguientes organizaciones, todas ellas de reconocido prestigio:
IMAF World
IMAF Europe
FEDERACIÓ CATALANA DE KARATE